7 aplicaciones que te ayudarán a liberar el estrés

El trabajo, la escuela, la familia, el tráfico… y así puedo enumerar un sinfín de razones por las cuales el estrés es el acompañante incómodo de muchas personas, que incluso llega a producir enfermedades.

Hay muchos métodos para liberarte del estrés y relajarte, pero muchas veces lo que no existe es el tiempo para realizarlos. Afortunadamente la tecnología nos echa la mano con esto; lo único que debes hacer es tomar tu Smartphone o tableta, descargar las siguientes aplicaciones y tomarte un break durante tu día para probarlas.

A continuación, te presento las 7 aplicaciones que te ayudarán a liberar el estrés:

Colorfy

app colorfy

Colorear es una de las actividades más desestresantes que conozco, por ese motivo pongo en primer lugar esta aplicación. Te da la oportunidad de darle color a distintas ilustraciones de animales, plantas, mandalas y obras famosas obras de arte. Es una terapia contra la ansiedad y la rutina.

Zen Koi

zen koi app

Las mascotas virtuales con mayor poder de relajación; cría, reproduce y colecciona peces koi. Con música para meditar y efectos de sonido que te harán olvidarte de todo.

Relax Melodies Oriental Meditation Sounds

Relax Melodies Oriental Meditation Sounds

Crea tu espacio zen. Esta app te da la oportunidad de combinar sonidos ambientales (lluvia, viento, goteo, cascadas, etc.) acompañados de música pacífica. Como extra, ofrece artículos sobre métodos para relajarte.

Epic Zen Garden

epic-zen-garden-app

Se trata de un bello y muy detallado jardín zen, con un estanque de peces koi, donde podrás mover el agua al pasar tu dedo, así como las hojas de los árboles y la arena.

Brainwave Tuner Life

Brainwave Tuner Life

Después de un largo día de trabajo, en ocasiones cuesta trabajo dormir. La app emite sonidos con tonos que logran cambiar la frecuencia de tus ondas cerebrales, con la finalidad de lograr un sueño profundo, meditación, relajación, atención y ayuda con los dolores de cabeza.

Buddhify

buddhify app

Haz un espacio para meditar entre las actividades diarias; Buddhify adapta tus sesiones según la situación en la que te encuentres (trabajando, haciendo ejercicio, yendo al trabajo, etc.)

Pacifica

pacifica app

Combate la ansiedad y libérate del estrés a través de ejercicios de respiración profunda y relajación muscular. La guía interactiva llevará un registro de tu estado de ánimo; tú calificas tus sentimientos y sensaciones durante el día, así puedes ver cómo van cambiando.

Así como estas 7 apps, existen muchas más para tu móvil, con las cuales puedes tomarte 5 minutos para un break lleno de relajación. No permitas que el día a día haga que tu cuerpo se invada de estrés.

Toma estas recomendaciones y verás cómo con el paso del tiempo te sentirás más liberado.

 

Comments

comments