Cinco tratamientos de spa para mejorar las defensas

Por Betsua Salazar

Para conseguir el éxito se necesita trabajar, esforzarse y no darse por vencido ante los obstáculos,  son precisamente estas acciones las que poco a poco hacen que nuestro cuerpo retenga estrés y toxinas que nos afectan. Quiero contarte sobre cinco tratamientos de spa para mejorar las defensas, que también te harán vivir una experiencia única de sensaciones y aromas que relajaran tu cuerpo.

spa-tratamientos

1.- Vapor con Cromoterapia

Este tratamiento es parte de los rituales hidrotermales que ayudan a desintoxicar el cuerpo y así mejorar las defensas; consta de relajamiento con vapor y el sentido de la vista.

2.- Masaje Terapéutico

Para mi gusto este es el mejor tratamiento  de spa para mejorar las defensas. Se trata de un masaje que combina varias técnicas como el drenaje linfático y la reflexología, entre otros; provoca la eliminación de sustancias dañinas de tu organismo y mejora la oxigenación de la sangre, así como también fortalece órganos vitales.

 tratamientos spa

3.- Drenaje Aroma-Linfático

Los tratamientos de spa para mejorar las defensas pueden mejorar la calidad de vida e incluso ayudar en los tratamientos post operatorios, como es el caso de éste que libera toxinas almacenadas mediante manipulaciones suaves y sedantes.

4.- Reflexología Herbal

Las yerbas son parte integral de las culturas; la reflexología herbal conjuga hierbas tibias y piedras de río que estimulan puntos reflexivos de pies y manos los cuales corresponden a diferentes puntos del organismo como el corazón y pulmones.

5.- Masaje de Piedras Ancestrales

Qué mejor que los tratamientos de spa para mejorar las defensas practicados y recomendados por las comunidades indígenas. Este masaje se realiza con obsidiana y piedras de río que de manera profunda estimulan los músculos para fortalecerlos.

Además de estos cinco tratamientos de spa que sin lugar a dudas debes tomar, existe una gran gama que responde a las necesidades de tu mente y cuerpo. Los tratamientos de spa para mejorar las defensas estimulan el tacto, olfato, oído, gusto y vista, según sea tu elección.

Elige uno de los tratamientos de spa para mejorar las defensas y llena de vitalidad tu cuerpo y prepáralo para el éxito.

 

Incoming search terms:

  • tratamientos de spa

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.