¿Cómo mantenerte en forma durante tus vacaciones?

Por Haydé Escalante

Una de las tantas razones por las que disfruto ejercitarme es el poder desconectarme un momento de todo, incluso cuando salgo de vacaciones procuro tomar un rato para mí.

vacaciones-en-la-playa

Te dejo cinco ejercicios para mantenerte en forma durante tus vacaciones .

 

Visita el Centro Fitness del Resort:

Levántate temprano y visita el gimnasio del resort. Planifica una rutina para una sesión más corta que de costumbre y empieza tu día con mucha energía. Te sugiero hacer un poco de cardio, aunque puedes realizar la rutina que tú prefieras, el punto es que visites el gimnasio.

Consulta con Concierge los servicios adicionales fitness que ofrece tu Resort, algunos de ellos tienen entrenadores que con mucho gusto te ayudarán.

Golf:

Si te gusta jugar golf, algunos hoteles ofrecen acceso exclusivo a los mejores campos de golf. Para ejercitarte mejor, evita utilizar el carrito de golf (a menos que sea obligatorio) y camina por el campo. De esta forma quemarás de 200 a 300 calorías por hora.

golf-pv

Tenis:

¡Uno de mis deportes favoritos! Al igual que el golf, practicar tenis puede ser tan fácil o difícil como tú lo decidas. Pregunta en el hotel si tienen equipo que puedas pedir prestado y empieza a jugar.

Yoga:

Ahora, si buscas algo más relajante y que vaya más con el mood de tus vacaciones, practica yoga. En tus próximas vacaciones en la playa, lleva tu tapete de yoga o una simple toalla y estira al ritmo del sonido de las olas.

Algunos resorts ofrecen clases de yoga, y pilates con instructores calificados; investiga el horario y haz ejercicio en la comodidad de tu hotel ¡Námaste!

Hay verdaderamente un sinfín de maneras de hacer ejercicio y seguir tu rutina aun estando en vacaciones. No dejes que un cambio de rutina arruine tu motivación;  intenta algo nuevo en tus vacaciones y disfruta de tu tiempo fuera de casa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.