Consejos para un buen día en el Spa

Por Haydé Escalante

Ya que has decidido consentirte y pasar un día en el spa, tienes que aprovechar al máximo esta decisión,  por eso te tenemos algunos consejos que puedes seguir para hacer de tu día en el Spa lo más agradable y relajante posible.

1.       Pregunta cuantas veces quieras.

Recuerda mencionarle a tu Spa Concierge tus condiciones médicas antes de reservar tu cita. Pregunta por los tratamientos adecuados en base a tu estado de salud y condición física. Pero lo más importante es recordar tu objetivo final por el cual fuiste al spa, puede ser que busques algún tratamiento de rejuvenecimiento, tonificación o simplemente relajación. Este es también el momento de preguntar sobre los detalles de los rituales; el Spa Concierge debe ser capaz de ayudarte a tomar tu decisión final explicándote paso a paso los distintos tratamientos que se ofrecen.

spa-day-casa-velas-puerto-vallarta

2.       Disfruta de los Servicios de Spa

Planea llegar al menos 30 minutos antes de tu tratamiento para disfrutar de las instalaciones, o simplemente para asegurarte de que tienes tiempo suficiente para encontrar estacionamiento y llenar el papeleo requerido. Si llegas antes de lo previsto te dará tiempo para hacer el check-in, tomar una ducha, disfrutar de bocadillos saludables o simplemente vivir un momento de paz y tranquilidad antes de que comience tu experiencia relajante.

spa-day-casa-velas

3.       Ponte cómodo

Recuerda que este es tu tiempo para disfrutar, así que siéntete libre de hablar si experimentas molestias durante alguno de tus tratamientos. Si  recibes un masaje, asegúrate que la masajista esté consciente de tus preferencias como: la presión correcta, el aceite que prefieres, la temperatura de la habitación, entre otras cosas. También querrás permanecer cómodo después de tu tratamiento por ello considera traer ropa suelta o un cambio de ropa.

spa-day-grand-velas

4.       Bebe mucha agua

Es importante mantenerse bien hidratado durante tu visita al Spa; esto te ayudará a la eliminación de toxinas y te permitirá disfrutar de todos los beneficios de tu tratamiento. Recuerda que debes beber mucha agua antes y después de tu cita. Evita comer pesado previo a tu tratamiento o ritual, planea una comida ligera y mucho descanso para después.

spa-day-riviera-maya

Espera estar totalmente relajado después de tu día Spa. Trata de no ducharte después del tratamiento para  que así puedes sacarle el máximo provecho a los aceites y lociones utilizados en tu tratamiento y puedan ser absorbidos por tu piel. Tómate el tiempo para despejar tu mente, relajarte y meditar, así volverás a la “realidad” con una nueva actitud tanto mental como físicamente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.