Despedida de soltera en un Spa

Por Betsua Salazar

Organizar una boda puede ser muy cansado y estresante. Tomar un merecido descanso antes del gran día de la ceremonia es muy importante para que la novia luzca lo más radiante y relajada posible.

despedida de soltera en spa

Si eres la novia o la anfitriona encargada de consentir a la novia antes de la boda, te recomiendo una despedida de soltera en un Spa, la experiencia será completamente distinta a lo tradicional, y además, la diversión y relajación vendrán a la par.

La intención de organizar este momento para la novia es darle la oportunidad de relajarse y olvidar por un momento los detalles  que debe afinar antes de la boda; para ello, pasar tiempo con las amigas cercanas y familiares será de gran ayuda, sobre todo si lo hacen en un lugar donde consentir el cuerpo y liberarlo de estrés es la principal función.

Para realizar la despedida de soltera en un spa considera los siguientes tres puntos:

1-Lugar

Busca un Spa donde ofrezcan el servicio para organizar una despedida de soltera y cerciórate que las áreas sean adecuadas para disfrutar del momento.despedida de soltera spa

2- Fecha

Revisa el horario y las actividades de la novia y las acompañantes, de acuerdo a ello concreta una fecha viable para que no interfiera con nada; también revisa la disponibilidad del Spa y reserva con tiempo.

3- Actividades

Platiquen sobre los servicios que les gustaría tomar. Además de relajar a la novia con un masaje, un tratamiento de Spa para lucir una piel radiante podría ser otra alternativa.

Un vez que han definido los tres aspectos anteriores sólo quedará esperar con ansias la fecha y disfrutar de la despedida de soltera en un spa. Si lo hacen, platícanos en un comentario qué fue lo que más les gustó y  cómo se la pasaron.

Publicado en Velas Weddings Blog

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.