Entrevista a Concierge de Spa – Grand Velas Riviera Nayarit

Entrevista-concierge-spa

Nelly Montalvo – Concierge de Spa

Nelly ha trabajado en Grand Velas Riviera Nayarit por más de 2 años. Su actividad principal es guiar a los clientes del Spa a través del ritual Grand Velas, un extraordinario viaje personalizado para preparar y purificar el cuerpo, mente y espíritu. El Ritual de Agua es un momento de verdadero bienestar y una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Aparte de la guía, Nelly armoniza varias áreas del Spa con elementos para complacer sus sentidos; una brisa de aromas cítricos, música con sonidos de la naturaleza, hermosas flores mandalas, frutas deliciosas, nieves y agua de sabores que equilibran el espíritu.

Nelly, ¿qué es el Ritual de Agua de Grand Velas?
Es un viaje personalizado a través de siete elementos de agua. El huésped obtiene una sensación de purificación, empezando con la delicia de un baño refrescante. Esto seguido del vapor o sauna que ayuda al cuerpo a liberar toxinas a través de la piel. De la fase cálida sigue una fase fría para cerrar los poros y limpiar la piel. El vapor con inhalaciones de eucalipto le ayuda a limpiar los pulmones y cuenta con cromoterapia, una pieza central de cuarzo que tiñe el vapor con 7 colores que restauran el equilibrio y la frecuencia de los 7 chakras. El próximo paso es la hidroreflexología para estimular la planta de los pies con agua burbujeante mientras el huésped disfruta de una bebida refrescante con una combinación tropical de frutas para hidratar completamente el cuerpo. Se continúa con el hidromasaje para quitar la tensión de los músculos, seguido por lagunas cálidas para reforzar el sistema inmunológico y activar el metabolismo. La experiencia concluye en una relajante silla envuelta en una manta de microfibra sedosa con almohadillas de pepino sobre los ojos, antes de ser guiado por una terapeuta para empezar el tratamiento solicitado.

¿Cómo ayuda el ritual a los huéspedes?
El Ritual de Agua le brinda balance y purifica el cuerpo, mente y espíritu. Prepara al cuerpo, relaja los músculos y despeja la mente para recibir las terapias de sanación. Es un tiempo para el verdadero “yo” que le da una sensación de bienestar y confort.

¿Hay alguna parte específica del ritual que pueda recomendar más?
Es un viaje completo, cada paso es importante. Creo que completar toda la secuencia es esencial. Por la combinación de los elementos, temperaturas y agua, alcanzamos los resultados que estamos buscando. Hay una parte que es un elemento clave; las piscinas de inmersión le dan la oportunidad al huésped de revitalizarse por completo y tener más tiempo para sí mismo, donde sólo hay que dejarse llevar para sentir serenidad y paz interior.

¿Qué es lo que más amas de tu trabajo?
Estoy muy feliz con todo lo que hago. Nuestro equipo es asombroso y bien integrado. Diría que la parte que más disfruto es ver como los huéspedes se transforman a través del proceso y se dan cuenta de los niveles de paz y relajación que obtienen después de hacer el ritual. Me hace sentir que he contribuido a su bienestar.

Velas Resorts
Concierge de Spa
Nelly ha trabajado en Grand Velas Riviera Nayarit por más de 2 años. Su actividad principal es guiar a los clientes del Spa a través del ritual Grand Velas.
MX

(Publicado en Vallarta Travel Blog)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.