Experiencias en Spas de lujo en la Riviera maya

La industria de spa de lujo ha experimentado un crecimiento increíble en México en la última década.

De acuerdo con la Asociación Latinoamericana de Spas, la industria spa en México ha registrado un 25% de crecimiento anual desde 2007.

Spa de lujo Riviera Maya

Diversos destinos como Cancún, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas ofrecen novedosos spa resorts. Un destino considerado por muchos como el destino Premium es la Riviera Maya, un distrito localizado cerca de Cancún.

El exuberante ecosistema y la cultura ancestral que poseen, contribuyen a hacer de este un destino muy atractivo para los amantes del spa que usualmente buscan un lugar tranquilo y relajante.

La novedad de los tratamientos es un factor importante que incrementa la calidad de los spas. Algunos spas adaptaron ancestrales rituales mayas al mezclarlos con modernos tratamientos, teniendo como resultado un proceso de renovación y curación completa.

El lujo es un factor que también está presente en las terapias, ya que son realizados con los más altos estándares de calidad. El Hotel Grand Velas Riviera Maya, es un notorio ejemplo de implementación de estos tratamientos novedosos.

Hay diferentes aspectos a tener en cuenta para encontrar el hotel spa de lujo adecuado; Indudablemente México y especialmente la Riviera Maya, son candidatos perfectos si está planeando unas vacaciones para alejarse del stress y la rutina diaria.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.