Inicia este 2015 de la mejor manera posible

Espigón_detalle_nva

Comienza este nuevo año de la mejor manera posible: feliz y lista para cualquier aventura. Tengo para ti unos cuantos consejos que puedas seguir y comenzar este 2015 con el pie derecho ¿estás lista?

  1. Consiéntete

Si lo que buscas es sentirte fresca y renovada, la opción que hay es consentirse a uno mismo. Haz algo que llevas tiempo queriéndote hacer, como por ejemplo, un cambio de look o un nuevo color de cabello. Reserva una cita en un Spa y mímate con alguno de sus tratamientos faciales o corporales.

  1. Haz algo fuera de la rutina

Encuentra algo nuevo que hacer y refresca tu rutina diaria, será una gran forma de comenzar este nuevo año.  Estas nuevas actividades te harán pensar fuera de lo común y ver todo con una nueva perspectiva. Encuentra un lugar tranquilo y hermoso para meditar si quieres reducir el estrés.

Para activarte, ve a una clase fitness o simplemente haz algo que te guste pero que no has tenido tiempo para hacerlo.

  1. Despídete de un mal hábito

Ahora es el momento de decidir qué mal hábito quieres dejar. Crece como persona este año y conviértete en una mejor versión de ti.  Este es el año para dejar de fumar, ser más paciente o ser menos dependiente de tus dispositivos electrónicos; una vez que superes tus deseos, aprenderás que todo es posible.

  1. Ábrete a nuevas oportunidades

Si has sentido que has dejado pasar varias oportunidades solo por ser indeciso, proponte decir “sí” más a menudo. Obviamente, es importante ser precavido, pero de vez en cuando ábrete a nuevas oportunidades o situaciones.

¿Qué opinas? Ahora es tu turno de compartirnos otras maneras de iniciar este 2015 de la mejor manera posible.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.