La Hidroterapia como método de relajación

Por Betsua Salazar

Conocer un Spa de clase mundial como el de Grand Velas Riviera Nayarit ha sido una de las mejores experiencias para consentirme y haberlo hecho por medio del Ritual Hidrotermal aún más.

hidroterapia

Todo comenzó desde el amable trato en la recepción; me ofrecieron una bebida de naranja con anís para el calorcito que usualmente acoge en Vallarta-Nayarit. Después, me llevaron al área de casilleros para tener donde guardar mis cosas con la completa seguridad de dejarlas. Y entonces el recorrido comenzó.

Me puse el traje de baño y me preguntaron si estaba lista, por supuesto dije que sí (estaba ansiosa). El primer paso fue la Regadera de presión, el agua no era fría ni caliente, pero era necesario para nivelar mi temperatura antes de entrar al Sauna, como era mi primera vez, pedí sólo diez minutos, tiempo que pasó volando, no sentí el calor, al contrario, estaba emocionada.

Después de ello volví a la regadera de presión y pasé al cuarto de vapor y eucalipto, ¡oh sorpresa! Mis vías respiratorias comenzaron a abrirse, era impresionante la facilidad para respirar que tenía y mi piel se ponía suave; en el centro una roca que cambiaba de color me relajaba por medio de la vista, pasé diez minutos más y salí nuevamente a la regadera de presión.

hidroterapia spa

Cuando creí que había pasado por lo mejor, me tocó probar la Regadera Suiza, me pidieron que tomara asiento y entonces un masaje en mi espalda comenzó por medio del agua, era delicioso, me hubiera encantado estar ahí por horas, pero tuve que salir. Nuevamente fui a la regadera de presión y de ahí al área de Hidro-reflexología, recibí masaje en las piernas y pies por medio de la presión del agua, un momento completamente relajante acompañado de detalles gourmet: agua de jamaica y frutos secos.

Finalmente estuve en el Jacuzzi y en las lagunas de inmersión caliente y fría. Me bañé y descansé en el área de reposo, donde me quedé profundamente dormida, todo lo anterior fue completamente sedante. Así fue mi recorrido, todo el tiempo me acompañó mi valet spa, atenta para cualquier cosa que necesitara.

La hidroterapia como método de relajación fue increíble elección para disfrutar. Te invito a que lo pruebes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.