Los beneficios de la Aromaterapia cerca del mar.

La aromaterapia se utiliza como un tratamiento para problemas de salud, además proporciona beneficios inmediatamente perceptibles.

aromatherapy-beach-vallarta

No hay mejor forma de terminar una semana estresante que con una sesión de masaje de aromaterapia en Grand Velas Spa.

La aromaterapia es una técnica que promueve la salud y el bienestar a través del sentido del olfato y causa efecto en varias partes del cuerpo. Se utilizan distintas plantas y sus beneficios para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y espíritu. Desde los tiempos de los antiguos egipcios la aromaterapia fue utilizada como parte del ritual diario, como medio de relajación y para cuidar la piel.

Un masaje aromático sana a través del sentido del tacto y el olfato. Es perfecto para el malestar muscular, ya que proporciona un alivio inmediato. Al trabajar específicamente en las fibras musculares, el músculo se relaja y se  recupera de movimientos bruscos o posturas prolongadas, haciendo desaparecer los puntos de tensión.

Tu  piel también se mejorará, por la eliminación de células muertas y contaminación. La aromaterapia ofrece relajación a través de la utilización de aceites con efectos calmantes, así como beneficios a tu sistema inmunológico y a tu circulación linfática.

Algunos de los beneficios visibles que se pueden obtener a través de la aromaterapia son  disminución del síndrome premenstrual y de síntomas menopáusicos, problemas digestivos, estrés, hipertensión, insomnio, rigidez en las articulaciones y músculos, letargo y bajos niveles de energía.

aromatherapy-vallarta-couple

Se recomienda que te realices una prueba en tu piel antes de aplicarte los aceites que se usarán durante tu masaje. Debes de aplicar aceite diluido detrás de la muñeca y cubrirla por 12 horas. En caso de irritación, prueba con otro aceite perfumado, pero asegúrate que sea natural.

Si tomas el masaje de aromaterapia cerca del mar sus beneficios de belleza y salud aumentarán. Al encontrarte cerca del agua del mar tu piel saldrá ganando, ya que contiene minerales que ayudan a prevenir el envejecimiento, mientras que el sonido de las olas te inducen a la relajación.

¿Alguna vez has tratado la aromaterapia? ¿Cuál es tu esencia favorita? ¿Notas que te hace sentir mejor?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.