Masaje Brazuca

Brazuca massage-World Cup

Por Haydé Escalante

La fiebre de la Copa Mundial 2014 nos ha contagiado a todos, y no está de menos ya que un evento de tal magnitud que logré reunir a tanta gente de diversos países y que además únicamente se puede disfrutar cada 4 años ¡se merece tal festejo!

Si te apasiona este deporte y quieres vivir la experiencia del Mundial a su máximo esplendor,  el Spa Grand Velas Riviera Nayarit te ofrece un masaje energizante  que complementará tu emoción por este evento.

El Masaje Brazuca es un masaje deportivo que te permitirá mantener la energía necesaria para continuar disfrutando de tus partidos favoritos. Con la ayuda de 2 balones de fútbol  (balón Brazuca) gozarás de un masaje corporal revitalizante de una duración de 50 a 80 minutos.

El tratamiento comienza desde que atraviesas la puerta. Como todo tratamiento realizado en este Spa de clase mundial, hasta el más mínimo detalle se toma en cuenta y éste no fue la excepción.  La cabina se encontrará amenizada con elementos del mundial y los colores de Brasil para adentrarte en la conmoción de este maravilloso suceso.

Brazuca massage- Luxury Spa Blog

Se comienza con el ritual de transformación para así iniciar totalmente relajado y desconectado del mundo exterior. Posteriormente, un aroma de eucalipto o menta invadirá tu ser y una toalla caliente preparará y relajará tu cuerpo.

¡Ahora ya te encuentras más que listo para comenzar! Se te presentarán los balones desde tus cervicales hasta tus pies con ligeras presiones para que te acostumbres a la sensación que sentirás durante el masaje.

Los tipos de movimiento que se utilizarán son cuatro: Fricciones, percusiones, presión media y lisajes.  El procedimiento se repite en posición boca arriba, al final la masajista se concentrará más en la zona del cuello y de los hombros ya que es donde almacenamos la mayor cantidad de tensión.

¡Relajación total para apoyar a tu equipo favorito! No dejes de probar este innovador tratamiento y consiéntete de vez en cuando, te lo mereces.

Incoming search terms:

  • luxury spa masajes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.