Masaje de aromaterapia

Es una terapia ancestral, es el arte de recuperar el bienestar del cuerpo y la mente a través de aceites esenciales extraídos de plantas, flores, semillas y cáscaras de frutos que envolverán a tu cuerpo y tus sentidos para equilibrar cada centro energético (sanación de cuerpo, mente y espíritu). Cada aceite tiene una identidad, un aroma y características propias, de acuerdo a tu estado de ánimo será el tipo de esencia que elijas; puede ser de lavanda, romero, naranja, eucalipto, menta, sándalo, etc.

Si buscas relajarte por completo, la lavanda o el sándalo sería la mejor opción; o si por el contrario, buscas algo que te reanime, lo ideal será lima o naranja.

Masaje de aromaterapia

La aromaterapia, en conjunto con el masaje, influye poderosamente en la salud: mejora la circulación, relaja los músculos, ayuda a la digestión, estimula el sistema linfático y refuerza los procesos de autocuración del organismo. No reemplaza a la medicina tradicional sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación.

Es por esta razón que se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma; aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

 

Comments

comments