Masajes para aliviar el estrés

Por Betsua Salazar

El estrés es uno de nuestros enemigos principales en la vida diaria y como dicen por ahí: “más vale prevenir que lamentar”, por ello, si estás teniendo actividades que te provocan estrés, evítalas, o mejor aún, si eso es imposible contrarréstalas con un masaje relajante con aromaterapia.

masaje relajante

Los masajes para aliviar el estrés son una opción práctica y efectiva cuando queremos eliminar esa tensión que hemos acumulado a lo largo del mes, consiste en olvidar por una hora (o el tiempo que dure la sesión) todo eso que está interfiriendo con nuestra tranquilidad emocional, y para ello, las terapeutas son expertas en conseguirlo.

Cuando entras en un spa, lo primero que te recibe a demás de la sonrisa de la terapeuta, es un olor agradable, el cual es parte de una aromaterapia utilizada para transportarte a un estado de tranquilidad y relajación. Todo ello por medio del sistema nervioso, el cual es protagonista en esta sesión.

masaje anti estres en vallarta

La aromaterapia forma parte del masaje relajante y es recomendado para las personas cansadas, con estado de ánimo bajo y para quienes estén deprimidos o con tensión alta, la idea es relajar mediante un aroma. Los que usualmente se utilizan son: cítricos, romero y menta.

Los masajes relajantes con aromaterapia pueden ir acompañados de presión suave a media y conforme a ella hay meridianos o puntos claves en nuestro cuerpo que mediante su estimulación contribuyen a la liberación de toxinas. Además que el uso de almohadillas calientes en el abdomen y espalda te hace sentir completa relajación.

Y para completar, el masaje en manos y pies es una buena opción para ayudar a mejorar la función de nuestro cuerpo, en ellos también se estimulan partes especificas para conseguir un balance natural y armónico.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.