Masaje para bebés, el nuevo lujo en el Spa Grand Velas Riviera Nayarit

Alguna vez hemos soñado con tener una familia y cuando llega un nuevo integrante, lo primero que vemos es satisfacer sus necesidades, desde la alimentación hasta la diversión. En este sentido, Grand Velas Riviera Nayarit ha diseñado un masaje especial para bebés el cual proporciona confort a los más pequeños.

Baby Spa

Preocupados en el bienestar de su bebé, el reconocido Spa del hotel ofrece el Masaje Amanecer, un tratamiento brindado por terapeutas profesionales desde la comodidad de su suite, el cual se realiza en compañía de los padres.

La terapia comienza con estiramientos y presiones sobre todo el cuerpo. Después se masajea cuidadosamente la cabeza y luego se continúa con el mismo procedimiento del inicio. Al finalizar el tratamiento, los sentidos y el sistema nervioso del pequeño quedarán estimulados, lo que le facilitará reconocer texturas, y sonidos; además, le permitirá fortalecer su desarrollo cognitivo y sensorial.

Baby Spa 2

Las nuevas comodidades para ellos siguen creciendo. Las próximas vacaciones, lleva a tu pequeño a conocer este nuevo servicio que se encuentra localizado en el destino del Pacífico mexicano. El masaje para bebés es uno de los favoritos en Riviera Nayarit.

 

Comments

comments