¿Por qué ir a un Spa?

 

Por  Betsua Salazar

GVRNVivimos una vida apresurada, vamos de aquí a allá siempre corriendo… Cuanto más urbanos y monótonos se vuelven nuestros estilos de vida, más anhelamos y necesitamos tiempo lejos de todo; un lugar para recuperar el aliento, esa es la respuesta a la pregunta ¿por qué ir a un Spa?

Regalemos a nuestro cuerpo y mente una experiencia de relajación fuera de lo ordinario, desconectémonos del mundo real. A continuación te enumeraré 10 razones de ¿por qué ir a un Spa?

1-Belleza

Después de  trabajar tan duro durante la semana, tomar un día por lo menos al mes para acudir al Spa y dejar que nos den un masaje o tratamiento que permita a tu cuerpo mostrar la belleza que por tantas actividades se ha opacado.

2-Salud

Una persona capacitada te podrá ayudar si tienes una lesión en tu cuerpo. Hay tratamientos o masajes especializados para tus necesidades. Asegúrate de especificar cuál es tu situación.

                                                          3-Relajación

porque ir a un spa en grand velasDesde que entras en un Spa tus sentidos se despiertan, la vista, el oído y el olfato principalmente por el clima tan suave y delicado que se siente.  Ir a un Spa te proporcionará la relajación que has perdido por tu vida diaria.

4-Transformación

En ocasiones nuestro estado de ánimo se encuentra decaído  por situaciones que se han presentado. Acudir a un Spa te ayudará a olvidar y desconectarte por un momento del mundo. No olvides poner de tu parte para que esto funcione, al salir te sentirás como nuevo.

5-Reafirmar el cuerpo

El paso de los años o el descuido de nuestro cuerpo, van haciéndose presentes y no está de más darle una ayudadita con un tratamiento reafirmante, si lo haces constantemente y con una alimentación balanceada verás cambios muy efectivos. También puedes contrarrestar esa molesta celulitis o flacidez.

6-Facial

Nuestro rostro es lo primero que mostramos diariamente a las personas, tener una piel limpia hará que estemos mejor hidratadas y radiantes para cualquier ocasión.

7-Eliminar toxinas

Las células muertas en la piel hacen que tenga una apariencia acartonada o dura. Si la quieres tener suave y tersa, una buena exfoliación te ayudará.

porque ir a un spa en grand velas8-Novias

Si estás próxima a casarte y quieres tener una piel perfecta, un envolvente es la solución para conseguirla. En un Spa encontraras todo tipo de tratamientos para embellecerte de pies a cabeza y lucir preciosa para ese día.

9-Fiestas

Si lo que necesitas es verte radiante por una noche sin tanto esfuerzo, hay tratamientos específicos para ello, consulta en un Spa qué te puede ayudar y verás cómo eres la envidia de la noche.

10- ¡Porque sí!

Simplemente porque te lo mereces y debes consentirte tú misma, acude a un Spa y toma el tratamiento que más te guste, puedes ir a relajarte o simplemente a disfrutar de un día para ti.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.