Recetas para un día de Spa en casa

Por Betsua Salazar

Muchas personas tienen la idea de que acudir a un Spa es para gente sin actividades o con mucho dinero. La realidad es que todos deberíamos ir por lo menos una vez al mes, ya sea para recibir un tratamiento o simplemente un masaje relajante; esto ayudaría a nuestra salud, belleza y desempeño diario.

Existen varios tips para armarnos un spa en casa, aunque lo más recomendable es: consultar un experto que pueda asesorarnos. Mientras tanto, checa estos remedios caseros para el cuidado de la piel y el cabello.

1-    Tratamiento de aguacate para el cabello

El aguacate lo encontramos comúnmente en la dieta de los mexicanos. Esta fruta puede devolver a tu cabello el brillo que pierde diariamente. Para ello sólo  aplica una sencilla mascarilla que consta de lo siguiente:

  • Un aguacate maduro
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva

spa en casa- luxury spa mexico

Fuente de foto: comohacereso.com

Mezcla los ingredientes hasta formar una composición homogénea. Moja tu cabello y posteriormente aplícala en el cuero cabelludo masajeándolo uniformemente, hazlo también de la mitad hacia las puntas. Cúbrelo con una bolsa y espera 30 minutos. Después lava tu cabello y listo. Repite este procedimiento cada 15 días y tendrás un cabello súper lindo.

2-    Mascarilla de CaféMascarilla-casera-de-chocolate

El café es un tonificante muscular y con esta mascarilla podrás no sólo reafirmar tu piel, también lograrás exfoliarla y dar más luminosidad. Estos son los

ingredientes:

  • Café molido usado (de cafetera)
  • Leche

Las cantidades tú podrás definirlas, la idea es crear una pasta que puedas untarte en el rostro sin que se derrame, así que mezcla lo suficiente hasta que creas conveniente. Lava y limpia perfectamente tu cara, recuerda no tener ningún producto en ella. Aplica la mezcla del cuello a la frente de manera suave (evita ojos y boca) y deja reposar durante 20 minutos. Retírala con abundante agua y posteriormente utiliza una crema humectante.

3-    Mascarilla de Papaya

Si quieres suavizar, hidratar o desmanchar tu rostro, una mascarilla de 361f385f6703d403bf1252dda55f6866papaya es perfecta para esto. Sólo necesitas lo siguiente:

  • 1 pieza de papaya
  • 1 cucharada de miel

Tritura la papaya a punto de puré, mézclala junto con la miel hasta conseguir uniformidad, aplícala sobre tu cara y déjala reposar por quince minutos. No la retires con agua, hazlo con una toalla, así perdurará el efecto.

Ya tienes tres opciones sencillas y rápidas. No dudes en practicarlas, crea tu propio spa en casa y pronto verás los resultados de una piel limpia y un cabello sano.

 

Incoming search terms:

  • spa en casa recetas
  • mascarilla de cafe organica para spa

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.