San Valentín, la época más romántica del año en Riviera Nayarit

¡Qué bonito es el amor! El mes más romántico del año ya llegó y es el pretexto perfecto para compartir una experiencia relajante en la intimidad de un spa con tu ser querido; sus almas se unirán y los sentimientos estarán a flor de piel. Esto hará que se conecten y la armonía prevalezca entre ustedes.

En Riviera Nayarit, existen tratamientos ideales para recibir la transformación energética del universo. Para celebrar estos momentos, lleva a tu media naranja a vivir una auténtica atmósfera romántica, por ejemplo, con el Masaje Romántico que ofrece Grand Velas Riviera Nayarit en esta temporada.

recepcion-spa,medium_large.1450916809

Este tratamiento consiste en un ritual ancestral de semillas y fuego, el cual equilibra y armoniza a la pareja, conectándose espiritualmente. Al entrar al Spa de Autor, las terapeutas profesionales les darán una cálida bienvenida y les colocarán unas pulseras especiales. La parte más interesante apenas comienza y para incrementar aún más el romance, la enamorada se sorprenderá con unas extraordinarias amenidades que el novio le entregará al final del servicio; la experiencia termina con unas copas de champaña, acompañadas de unas deliciosas fresas con chocolate.

Otro de los tratamientos que se pueden disfrutar en estas fechas es el Ritual Romántico para Parejas, el cual se encuentra dividido en 2 fases especiales; en la primera recibirán el   masaje de su elección durante 80 minutos, y en la segunda, un facial revitalizante.

masaje-en-pareja,medium_large.1450916809

¿Alguna vez has escuchado del Edén? Aquí sentirás vivirlo a través de un camino de sensaciones, con decoración de pétalos y velas para encender la llama del amor, lo que hace que el encuentro sea único.

Las palabras se las lleva el viento, pero los recuerdos duran para siempre. Plasma este momento con unos kits de relajación, los cuales incluyen una gran variedad de esencias como lavanda y otros aromas únicos.

Grandes experiencias se han llevado quienes ya celebraron el amor en el Spa de Grand Velas Riviera Nayarit. Tomar un masaje en pareja es ideal para las personas que van a celebrar este 14 de febrero. Si vives en Vallarta-Nayarit o planeas venir, prueba los mejores  masajes de la zona y vive uno de los momentos que seguramente recordarás para siempre.

 

Comments

comments