Terapia Lienzos de Seda a Cuatro Manos

masaje-foulard-1
Por: Reyna Dominguez

A través de la historia, en todas las culturas del mundo, se han conocido los beneficios que se obtienen al recibir un masaje.

La mayoría de los países han desarrollado técnicas de masaje que con el paso del tiempo se fueron modificando cuidadosamente, con la intención de conseguir distintos propósitos, como: el equilibrio espiritual, liberación de la mente, alimentar el cuerpo, entre otros.

Inspirado en los encantos de Hawái, los misteriosos rituales de Asia y el místico colorido de la India, se ha creado un masaje muy peculiar ¡con lienzos de seda!

masaje-foulard-3

La terapia Lienzos de Seda a Cuatro Manos ofrece una sinergia de sensaciones que combinan estiramientos especiales con suaves telas de seda y una técnica de movimientos Lomi-Juma. Esta innovadora terapia tiene una duración de 80 minutos; te ayudará a desbloquear los canales por los que fluye la energía vital para liberar la tensión, quitar el estrés acumulado y recuperar la flexibilidad.

La primera técnica utilizada por dos terapeutas profesionales consiste en movilizar todas las regiones del cuerpo por medio de los lienzos de seda. La elegancia, envoltura suave y el sutil toque con la piel, hacen sentir el cuerpo ligero y nutrido.

Al añadir la técnica hawaiana de manos Lomi-Juma, los movimientos del masaje provocan que el cuerpo entre en completa relajación y ayude a abrir los canales para que la energía fluya libremente.

Si te gusta hacer estiramientos, yoga o meditación regularmente, y buscas experimentar un masaje fuera de lo común, ¡este te va a sorprender!

Múltiples beneficios están relacionados con esta terapia: estimulación de los sistemas nervioso, circulatorio e inmunológico, la liberación de tensión en músculos y la mejora de la postura. También es recomendado para condiciones neurológicas causadas principalmente por el estrés, ya que reestablece el balance, despeja la mente, limpia el cuerpo y proporciona una sensación general de satisfacción.

No es recomendado realizar este tipo de masajes durante el embarazo o lactancia, ni a personas con una cirugía o fractura reciente.  

Comments

comments