Tratamientos Spa para el regreso a clases

massage-back-to-school

Por Betsua Salazar 

Regresar a clases puede ser muy estresante. Para que lo hagas de la mejor manera, relajada y con una piel perfecta, te recomiendo buscar  uno de los siguientes tratamientos Spa para el regreso a clases. Chécalos y dime qué te parecen.

1- Masaje de tejido profundo

Esta es una terapia de masaje especializada en la relajación muscular a nivel profundo. Se realiza mediante una técnica de manipulaciones lentas y descontracturantes. Con ella liberarás el estrés acumulado debido al ejercicio y carga de trabajo cotidiana.

2- Masaje Serenidad

Con este masaje podrás relajarte y recobrar tu energía vital mediante un masaje de cuerpo completo. El estrés acumulado desaparecerá después de un trabajo delicado y suave, disminuyendo la tensión de los músculos y mejorando la circulación sanguínea.

3- Terapia Diamond Magnetic

Esta es una Terapia magnética que purifica, equilibra y restaura el cuerpo y la mente. Ayuda a eliminar los efectos producidos por la contaminación electromagnética, el dolor crónico o el excesivo estrés de la vida cotidiana. Equilibra los centros de energía con gemas semipreciosas.

4- Exfoliación Personalizada

Este es un efectivo y delicado tratamiento corporal que actúa a través de micro partículas seleccionadas para exfoliar y eliminar células muertas de la piel. Dejará tu piel suave, tersa e hidratada. Más que lista para volver a clases.

5- Facial cítrico

Consiente tu rostro con una dosis de energía a base de vitamina C al 100%. Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la polución. La esencia cítrica ayuda a difuminar las manchas e iluminar la tez, estimula la producción colágeno de  activo que renueva la firmeza y la elasticidad de piel, resérvalo en un spa.

6- Tratamiento de cabello

Para complementar todo el cuidado de tu piel, no olvides hacer un tratamiento de restauración a tu cabello, pues el uso diario de secadora y plancha lo dañan bastante. Un corte de cabello para un nuevo look no estaría nada mal.

 

Espero que alguno de estos tratamientos te sirva para tu regreso a clases y así lucir radiante. Si tienes algún secreto para ello, ¡compártelo con nosotros!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.