Un Spa que seduce sus sentidos

Miembro de The Leading Spas of the World, el Spa de Grand Velas Riviera Nayarit le brinda una experiencia mágica que se percibe desde la arquitectura de lujo complementada con detalles orgánicos, hasta las fragancias y sonidos de la naturaleza que le transportarán hacia su universo interior.

Todo inicia con un ritual de bienvenida en donde logrará desconectarse del exterior para enfocarse en el positivismo y en su propio ser, y de esta manera, alcanzar un estado de relajación máximo.

El circuito de hidroterapia será el preámbulo perfecto para comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios: un área magnífica con jacuzzi, sauna, lagunas e hidroreflexología para los pies, con el fin de ayudarle a que su mente y su cuerpo estén completamente preparados para su tratamiento.

Contamos con alrededor de 70 servicios, los cuales podrá ver detalladamente en nuestro menú y también con cabinas especialmente diseñadas para masajes en pareja.

Algunos de nuestros servicios más destacados son los masajes holísticos, terapéuticos y deportivos. Los tratamientos duran entre 25, 50 y 80 minutos. En el caso de los paquetes, la duración puede ser de dos a tres horas, los cuales pueden ser diseñados de acuerdo a sus gustos y necesidades. Para finalizar, podrá disfrutar de brochetas de frutas, música y una inolvidable despedida.

Consienta sus sentidos en una experiencia en donde todos sus sentidos están involucrados y le ayudará a encontrar el balance ideal entre su mente, cuerpo y espíritu.

Para más información visita nuestro sitios especializado de SPA: www.luxuryspamexico.com.mx

(Publicado en Blog Velas Weddings)

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.